QUIENES SOMOS

MISIÓN

EL POLITÉCNICO PROSANEAR es una institución de Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, fundamentada en principios éticos y con criterios de calidad en todos los procesos educativos. Nuestra Misión es desarrollar en el estudiante las competencias requeridas para su crecimiento personal y el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia, ofreciéndole una educación de calidad, que además permita impulsar el desarrollo de la compañía, los socios y el personal, con el fin de contribuir al bienestar social de la comunidad.

VISIÓN

En el año 2023, Lograr el posicionamiento como una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano en todos los procesos educativos con programas pertinentes y de calidad, para lograr el reconocimiento nacional por su eficiencia, eficacia, permanencia, equidad y vinculación y además ser referente para las empresas involucradas en las buenas prácticas de manufactura. Ofrecer programas con formación técnico laboral, enfocados al sector empresarial.

POLITICA DE CALIDAD

EL POLITÉCNICO PROSANEAR, en el cumplimiento de su misión está comprometido en la formación integral del ser humano con formación académica de alta calidad que cumplen los requisitos legales vigentes, enfocados al cumplimiento de los requisitos y expectativas de los estudiantes, la comunidad y el sector productivo. Con este objeto cuenta con personal competente, infraestructura adecuada y proveedores calificados, que permiten brindar un bienestar académico y proyección social orientados a la satisfacción de sus estudiantes, basados en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

VALORES CORPORATIVOS

Excelencia: Mejora continua de cada uno de los procesos administrativos y la calidad de atención a nuestras afiliadas.

Liderazgo: Capacidad para direccionar nuestro accionar hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales, partiendo del plan de desarrollo.

Responsabilidad: Manera como prevemos y afrontamos las consecuencias de nuestros actos, la capacidad que se tiene para asumir los compromisos adquiridos y entender nuestro sentido del deber en el cumplimiento de lo acordado. Nos motiva de igual manera a participar activamente en el desarrollo social propio y del entorno que nos rodea.

Respeto: La forma como tratamos a nuestros clientes internos y externos, y el respeto por sus valores, creencias, deberes y derechos desde una mirada individual y colectiva, respetando la diversidad en todas sus manifestaciones.

Vocación de Servicio: Nuestras acciones se caracterizan por su calidad, pertinencia, oportunidad, reflejando una imagen positiva ante los estudiantes y la comunidad en general.